Reseña: Zafiro

PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA ANTERIOR NOVELA DE LA SAGA VIAJERAS A TRAVÉS DEL TIEMPO (RUBÍ)


Título: Zafiro
Título original: Saphirblau
Autora: Kerstin Gier
Saga: Viajeras a través del tiempo
Editorial: Montena
Páginas: 377
Formato: Tapa dura con sobrecubierta

Sinopsis:

♡ Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.

Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd. Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y todavía sin aliento después de una persecución de película por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo...


Opinión personal (sin spoilers):
Me encantó este libro.
Como Rubí, tiene un ritmo que te obliga a no parar de leer, además de bastante sentido del humor, cosa que se agradece, pues no aparece en demasiados libros.

No me ha parecido que los personajes evolucionaran demasiado.

Gwendolyn sigue siendo la misma, loca, descerebrada, y sigue sin entender demasiado el asunto de los viajes en el tiempo.

Gideon sigue siendo un poco borde, pero totalmente irresistible para cualquier chica.

Leslie es un personaje que me encanta, si bien sale poco en esta novela, es lista, y sin ella no se resolverían la mitad de los enigmas que aparecen.

Otro personaje que me encantó es Xemerius, la gárgola daimon.
Sólo la puede ver Gwendolyn, y es capaz de atravesar paredes, además de saber lo que es un ridículo.
Desternillante.

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de Gwendolyn.

La ambientación es buena y hace que te creas la historia.

Un libro totalmente recomendable a todo el mundo.

Nota:

9,5 de 10
 

0 comentarios:

Publicar un comentario