Reseña: Cállame con un beso

PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS DE LA SAGA "CANCIONES PARA PAULA"


Título: Cállame con un beso
Título original: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Saga: Canciones para Paula (parte 3)
Editorial: Everest
Páginas: 614
Formato: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrán volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...

Opinión personal (sin spoilers):
Este libro lo empecé con algo de miedo, porque ¿Sabes que te quiero? me había decepcionado mucho, se me había hecho lento y aburrido, me había pasado el libro deseando que se acabase.
Pero con Cállame con un beso no me ha pasado lo mismo, lo he leído rapídisimo porque engancha mucho y no puedes soltarlo.
La narración es del estilo de la de los anteriores, salta de unas partes de la historia a otras, lo que hace más rápida la lectura.
Algo que me ha gustado mucho es que se haya añadido acción.
Me han faltado algunos personajes que me encantan, como Katia.
También hubo otros que sólo salieron al final, pero con apariciones... estelares.

Nota:

9 de 10

0 comentarios:

Publicar un comentario