Premio de Lunnaris :)

Lunnaris me ha nominado a un premio (¡gracias!). Las reglas son:

Los nominados tienen que contestar a las 6 preguntas siguientes, mis 11 preguntas y 

nominar a 7 blogs que tengan menos de 200 seguidores, además de crear 11 nuevas 

preguntas.


1)¿Como y cuándo empezaste a escribir un blog?


Mi primer blog no fue este, fue otro, pero este lo empecé el 30/12/12 porque me gusta mucho leer y veía tantos blogs de reseñas que me apeteció tener uno :)

2)¿Dé que te gusta más escribir y por qué?

Pues de reseñas :D

3)¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?

No sé... estaba pensando y se me ocurrió :D

4)¿Cúal es tu mejor post? 

Pues... el primero xD


5)¿Cuál es tú inspiración para bloggear ahora?

Los libros, las reseñas...

6)Un mensaje para tus lectores.

Gracias por leer mis entradas xD


Preguntas de Lunnaris

1)¿Lo qué más te gusta de tu blog?

>.< Las reseñas, porque otra cosa no hay :D

2)¿Época favorita del año? 

Verano!!!

3)¿Te gustaría llegar a la luna?

Sí!!!!

4)¿Podría tirarte todo el día tirad@ en la cama leyendo o con el ordenador?

Sí O.O

5)¿Sobre todo con el ordenador o con el libro? 

Mejor libro.

6)¿Película favorita?

Encontrarás al hombre de tus sueños.

7)¿Eres de salir a la calle o quedarte en casa?

Depende del frío que haga.

8)Tu serie prefe es...

Bones.

9.¿Viajarías a la casita de Papá Noel xD?

Va a hacer mucho frío... así que no :(

10)¿Te da igual leer libros antiguos?

Sí, leo de todo.

11)¿Tú tampoco tienes ni idea de que poner en tus 11 preguntas? 




Mis 11 preguntas:

1) Di tus 5 libros favoritos (ordenados del que mas te gusta al que menos)

2) Di tus 5 canciones favoritas (ordenadas de la que más te gusta a la que menos)

3) ¿Te gusta tu nombre?

4) ¿Tienes mascota?

5) ¿Cuántos idiomas hablas? ¿Cuáles?

6) ¿Película favorita?

7) ¿A dónde te gustaría viajar?

8) ¿De qué color es tu pelo?

9) ¿Tienes tatuajes?

10) Nombre de tu mejor amigo/a.

11) Serie favorita.


¡¡¡¡¡Acabé!!!!

Nominados: Quién quiera :P




0 comentarios:

Publicar un comentario